Aviso legal

Condiciones de uso del sitio web

Identificación de la parte contratante:
Ladecan Levante S.L.
Nombre comercial: La Despensa Canina
CIF B40555500
c/Madrid, 34-A.46702 Gandía (Valencia)
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia el 01/02/2019, tomo 10615, folio 149, hoja V-185843

Ámbito
Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican al uso del sitio web www.ladespensacanina.com y todos los pedidos y entregas entre Ladecan Levante S.L. (en adelante referida con su nombre comercial: La Despensa Canina) y sus clientes a través de la tienda online www.ladespensacanina.com.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que deberías leerlas antes de efectuar cada pedido.

Uso del sitio web www.ladespensacanina.com
Las presentes condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas condiciones son importantes tanto para los clientes como para La Despensa Canina puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo los derechos de los clientes y de La Despensa Canina.
El cliente declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
El cliente acepta que solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si La Despensa Canina tiene motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estará autorizado a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
También se obliga el cliente a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que La Despensa Canina pueda hacer uso de esta información para ponerse en contacto con el cliente si fuera necesario (ver nuestra Protección de Datos).
Si el cliente no facilita a La Despensa Canina toda la información necesaria, La Despensa Canina no podrá cursar el pedido.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, el cliente garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Hipervínculos
La Despensa Canina no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. La Despensa Canina no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los clientes a los mismos. La Despensa Canina únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los mismos y no hubiera desactivado el enlace con la diligencia debida.

Disposición final
En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por el mismo.

Privacidad y protección de datos

Puedes consultar nuestra política de protección de datos haciendo clic aquí.

Condiciones de compra, envíos, devoluciones y reembolsos

Puedes consultar las políticas aplicables a las ventas online y a distancia haciendo clic aquí.

Ayudas públicas recibidas

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat Valencia, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, comunicamos que en fecha 31/12/2021 hemos sido beneficiarios de una subvención extraordinaria en el marco del Plan Resistir Plus de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por importe de 3.000 € para el apoyo a la solvencia empresarial por la Covid-19 .

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat Valencia, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, comunicamos que en fecha 31/12/2021 hemos sido beneficiarios de una subvención sujeta al plan ECOVUL 2021 de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana por importe de 25.270 € para el apoyo a la contratación indefinida de personas incluidas en colectivos vulnerables.

Cesta de la compra
Ir arriba