Acceder
Registrarse
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
Desde finales de noviembre las mensajerías están desbordadas. Hay un auge en las compras online y se han juntado el Black Friday, retrasos por el puente de diciembre y las compras navideñas, haciendo que muchas paqueterías no den abasto. Hasta gigantes como Amazon están sufriendo retrasos.
La paquetería Ontime nos está resultando la más fiable y rápida en general. Pero algunas delegaciones funcionan mejor que otras. Y los retrasos se suelen producir en el reparto por parte de la delegación de destino. Especialmente los lunes o los días después de un festivo donde se acumulan envíos.
Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, contáctanos por WhatsApp o teléfono (613 318 848).
«Procesando» es nuestra denominación genérica para indicar que tu pedido está en marcha y se mantiene así hasta que lo recibes. El seguimiento del envío te llegará directamente de la empresa de mensajería.
Los pedidos se envían de lunes a viernes (laborables) hasta las 13:00. Por ejemplo: si hiciste un pedido un lunes a las 19:30, saldrá el martes a las 13:00. Y si hiciste el pedido el viernes por la noche, saldrá el lunes siguiente. Desde el momento de salida, suelen tardar uno o dos días en península. Si sale el lunes, lo recibirás el martes o el miércoles.
Que tarde uno o dos días depende de muchos factores que se escapan de nuestro control. Por ejemplo, si has hecho el pedido durante un puente festivo, es muy probable que tarde dos días porque la mensajería acumula muchos pedidos para entrega. Y, aunque tu pedido esté en la oficina de destino al día siguiente, no les suele dar tiempo a entregarlos todos.
En nuestro equipo hay varias nutricionistas caninas tituladas, auxiliares de veterinaria y estudiantes de veterinaria. Así que no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o por WhatsApp (686 290 294). Dinos si prefieres que te respondamos por WhatsApp o que te llamemos.
Aunque parece porexpan, los chips que ves en tu caja protegiendo los envases de vidrio son, en realidad, de un material natural hecho de almidón de maíz. Son 100 % biodegradables y compostables. Coge uno y ponlo bajo el grifo y verás como se deshace.

